Liga 1

Alianza Lima tiene en la mira reemplaza a Alberto Rodríguez con un jugador que tiene peores números que el defensa peruano

Alianza Lima se mete en la pelea para fichar al reemplazo de Alberto Rodríguez

Por Andrés Barreno

Alianza Lima se mete en la pelea para fichar al reemplazo de Alberto Rodríguez
Alianza Lima se mete en la pelea para fichar al reemplazo de Alberto Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, tiene como prioridad cubrir el espacio que dejó la desvinculación de algunos jugadores en el sector defensivo del campo de juego. La directiva íntima, tiene en mente algunos nombres de posibles candidatos, pero hasta el momento no se hace oficial ningún tipo de contratación.

Uno de los jugadores que se perfila y suena fuerte para llegar a Alianza Lima es, Luis Luna. El futbolista ecuatoriano se puede ubicar en distintas posiciones defensivas del campo de juego. Por tal motivo, se menciona que sería una buena opción para llegar al conjunto Blanquiazul, pero sus números no lo respaldan.

Luis Luna, en la temporada 2020, jugó 22 partidos oficiales y dejó una calificación de 0.86 por cotejo disputado. Cifras muy bajas, sobre todo por los minutos que mantuvo en el campo de juego. En base a estas estadísticas, el defensor del vecino país no llegaría con un buen momento a Alianza Lima. 

Alberto Rodríguez, en la temporada pasado con Alianza Lima, jugó 16 partidos entre campeonato nacional y Copa Libertadores. El zaguero peruano fue calificado con 1 punto por compromiso. A pesar de tener menos minutos, el Mudo presentó mejores cifras que Luis Luna. 

 


Más noticias