Liga 1

Percy Liza hizo una lista de objetivos para cumplir este 2022

El delantero quiere seguir mejorando como profesional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero quiere seguir mejorando como profesional
El delantero quiere seguir mejorando como profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo más normal es que cada año uno se trace unos objetivos para cumplir, en esta oportunidad el jugador de Sporting Cristal, Percy Liza, dejó bien en claro que es lo que desea lograr en este 2022, siendo un mejor jugador para poder ser considerado luego en la Selección Peruana.

El año pasado logró algo muy importante, que es consolidarse en el ataque de Sporting Cristal, jugando en diferentes puestos en el frente, por lo que en este 2022, espera perfeccionar algunas cosas que le faltó hacer en el 2021, con el único objetivo de ser un mejor profesional.

Más sobre Percy Liza: Percy Liza dio a conocer en que liga quiere jugar en Europa

Para comenzar, tiene la idea de lograr  ser el titular indiscutible en el equipo, por lo que deberá pelear fuerte contra John Jairo Mosquera, luego busca lograr patear más al arco. Sin duda, una de las cosas que más espera es marcar más goles como todo delantero, pero lo más preciado es lograr algún título, ya sea nacional o internacional.

Jugador de exportación

Percy Liza es de las promesas peruanos que más se espera, por esa razón es muy fácil que pueda lograr emigrar, el problema nace en mantenerse y lograr ganarse un lugar, esto no se le ha dado a muchos, que al mes ya están regresando a préstamo y luego no vuelven a salir del país.

Ver más Sporting Cristal: Hinchas de Cristal enojados con dirigencia por la Tarde Celeste


Más noticias