Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima y la razón por la que no se confirma el fichaje de Paolo Guerrero

Desde hace unas semanas sonaba el nombre de Paolo Guerrero para reforzar el plantel de los Íntimos, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Paolo Guerrero y Farfán en Alianza.
Paolo Guerrero y Farfán en Alianza.

A Paolo Guerrero ya se le acaba el tiempo de encontrar un nuevo equipo después de su sonado retiro anticipado del Inter de Porto Alegre por temas económicos. Desde que se compartió la noticia, diversos equipos sonaron como posibles opciones para Paolo, entre ellos estaban Alianza Lima, Boca Juniors y Atlético Mineiro.

Aunque se sabe que en el mundo del futbol es irrespetuoso que un club comience a negociar con el jugador cuando todavía no ha terminado su contrato con otro equipo, hasta ahora no hay filtraciones de una fuente oficial del conjunto Blanquiazul que confirme el interés o llegada de 'PG9' a Matute. Al parecer, los directivos estarían dudando en el fichaje por una razón.

Así como el Depredador salió en la rueda de prensa tras el partido de Perú y Chile dando a entender que su rodilla es la razón de no estar a su 100%, también se lo habría dicho a la directiva del cuadro Grone y eso los estaría haciendo dudar de cara a la contratación. Las cabezas de Alianza Lima están esperando el progreso del máximo artillero de la 'sele' para ponerse manos a la obra y trabajar en el fichaje.

Cabe mencionar que se está hablando de un salario de casi 800 mil dólares anuales, por lo que los Blanquiazules no estarían tomando a la ligera el tema físico de Paolo. Si no ven alguna recuperación en el delantero, no sería sorpresa que descarten el fichaje,

Ver más noticias: No solo es futbolista, descubre el nuevo trabajo de Lapadula en Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias