Selección Peruana

No solo es futbolista, descubre el nuevo trabajo de Lapadula en Perú

Gianluca Lapadula encabeza la publicidad de Fazil, que es el servicio de delivery de Tottus.

Por Carlos Maza Ancajima

Gianluca Lapadula encabeza la publicidad de Fazil, que es el servicio de delivery de Tottus.
Gianluca Lapadula encabeza la publicidad de Fazil, que es el servicio de delivery de Tottus.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula llegó por primera vez al Perú en el 2020 y, aunque en un principio fue muy criticado por no querer jugar por el combinado nacional, se ganó el corazón de todos los hinchas de la selección. Ahora, el Bambino es un referente en la ofensiva de la 'sele' y es uno de los preferidos en las convocatorias de Ricardo Gareca para las eliminatorias.

Por mala suerte, Lapagol no pudo estar presente en el triunfo de Perú sbore Chile por una sobrecarga muscular, pero se acaba de dar a conocer que comenzó a invertir su tiempo libre. La imagen de Lapadula es una de las más deseadas por las empresas de publicidad. Por eso, la empresa de Supermercados Tottus le dio la primera oportunidad al Bambino de publicitar un comercial.

"Estamos orgullosos que Gianluca sea la imagen de Fazil. No solo es uno de los jugadores más queridos, sino que también es un gran ser humano”, sostuvo la Gerente Corporativa de Marketing de Supermercados Tottus, Alexandra Bottger. 

Lapadula encabeza la publicidad de Fazil, que es el servicio de delivery de Tottus. Este sería el primer trabajo de Lapagol en Perú y cada vez más llama la atención de diversas marcas porque se ha convertido en uno de los peruanos más queridos del país.

Ver más noticias: Ni Lapadula ni Ormeño, el reemplazo de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Temas


Más noticias