Liga 1

Alianza Lima y lo que tiene que poner sobre la mesa para sacar a Raziel García de Cienciano

Alianza Lima si quiere fichar a Raziel García, deberá poner una fuerte suma de dinero sobre la mesa.

Alianza Lima y lo que tiene que poner sobre la mesa para sacar a Raziel García de Cienciano
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. Hace pocos días, aseguró la contratación de Aldair Rodríguez, con el fin de cubrir el espacio del delantero Jefferson Farfán. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que en los próximos días se seguirán sumando algunos refuerzos, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego. Muchos aficionados del conjunto Blanquiazul, piden la contratación de Raziel García, jugador que empieza a destacar en la Selección Nacional. 

Leer más: Los millones de dólares que ganó Jefferson Farfán a sus 30 años

Para que esto suceda, Alianza Lima deberá cancelar 325 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.268.442,50 soles por los derechos deportivos del jugador de Cienciano. Cifra sumamente alta que sí podría ser costeada por la directiva de la institución aliancista. 

Raziel García, si llega a Alianza Lima, sería el llamado a ponerse el equipo al hombro en el sector ofensivo del campo de juego, pues posee características de juego muy buenas que se adaptarían al funcionamiento de juego del director técnico Carlos Bustos en el íntimo. 

La nueva cara de la Blanquirroja

Raziel García, poco a poco, se empezó a ganar un espacio en el funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Con base en ello todo indicaría que saltaría como titular en el próximo partido de la Bicolor. 

Leer más: Sentó a Waldir Sáenz y ahora pasa sin pena ni gloria

Video tomado de IC PERÚ - RAZIEL GARCÍA - JUGADAS Y MOMENTOS ANTE BRASIL │COPA AMÉRICA (SEMIFINAL)

https://www.youtube.com/watch?v=mS3yOTuHP_w

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias