Liga 1

Alianza Lima ya tendría al reemplazo de Miguel Cornejo y no es Paolo Hurtado

El club íntimo empezó a moverse para conseguir al reemplazo de Cornejo por su lesión.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se puso a trabajar para conseguir al reemplazo de Miguel Cornejo, ya que el joven futbolista sufrió una lesión en los ligamentos cruzados que lo alejará de las canchas alrededor de 5 a 6 meses. Y con el visto bueno de Carlos Bustos, el cuadro íntimo ya tendría listo al siguiente futbolista.

Cuando se dio a conocer que en Alianza buscaban un extranjero con la características y capacidad para suplir la ausencia de Miguel Cornejo, lo primero que pensaron en la fanaticada del club, fue en el nombre de Paolo Hurtado, luego que este rescindiera contrato con el Lokomotiv Plovdiv por temas muy personales y se encuentre actualmente en Perú.

Leer más: Mientras en Europa es parte del once ideal, Ricardo Gareca lo tiene borrado por completo

La hinchada blanquiazul tiene los mejores recuerdos del 'Caballito' Hurtado quien se dio a conocer en sus inicios con la camiseta de Alianza Lima, donde sobresalió. Sería por su buen paso en Alianza, que el Paços de Ferreira de Portugal lo terminaría fichando en 2012.

Sin embargo, de acuerdo a la información que comunicó un periodista cercano al club, en la institución habrían descartado la llegada de Hurtado a Alianza y estarían intentando fichar al uruguayo Brahian Alemán de 31 años, que actualmente defiende los colores de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

Sería un fichaje interesante el de Brahian Alemán, quien fue parte de la Selección Uruguaya Sub 23 en su momento. Además, podría convertirse en uno de los fichajes más caros de los últimos años y el jugador más caro de la Liga 1, ya que su pase tiene un valor de 800 mil euros, superando los 700 mil que vale Kevin Quevedo.

Leer más: La razón por la que el fútbol peruano se ve manchado otra vez y no por los papelones en la Copa Libertadores

 


Más noticias