Liga 1

Alianza está al borde del descenso, necesita gol y mira lo que dijo Danilo Carondo sobre llegar al Íntimo

El delantero de gran trayectoria internacional que podría llegar a Alianza Lima

Por Christian Collantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo en Alianza Lima está mal. Los resultados no se dan, el equipo no halla el engranaje en el campo de juego, las decisiones del cuerpo técnico no son las ideales y la dirigencia es cuestionada. A pesar de esto, Alianza Lima tiene la ventaja de empezar de cero en la segunda fase.

“El Rodillo Negro” ve a la segunda fase como la única y la gran posibilidad de poder levantarse de esta adversa situación. Así también lo afirmó Mario Salas en la rueda de prensa brindada este viernes. El chileno admitió que sabe de la realidad que está teniendo Alianza Lima y que se está haciendo todo lo posible para revertir esto.

Los delanteros Patricio Rubio y Gonzalo Sánchez fueron la carta de gol de Salas, pero los jugadores no supieron responder en el campo de juego y el gol brilla por su ausencia en el cuadro blanquimorado. Además, la afición pide a gritos que el equipo salga en busca de un delantero efectivo que aporte con sus goles.

Alianza Lima está al borde del descenso, necesita gol y esto fue lo que Danilo Carondo sobre su posible llegada al íntimo. El delantero que juega en Cusco FC es el actual goleador en lo que va la segunda fase. Marcó un doblete ante Melgar y al final del partido se le preguntó sobre su posible llegada a Alianza Lima. El argentino dijo que no le parece ético ni profesional hablar al respecto debido a su vinculación con los cusqueños, pero no negó que está en conversaciones con Alianza Lima y podría llegar al "Equipo del Pueblo". 

Temas


Más noticias