Liga 1

Alianza se arrepiente de fichaje y lo da préstamo sin que juegue un solo minuto

Piero Vivanco no tendrá espacio en el 2022 y jugará en Boys

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piero Vivanco no tendrá espacio en el 2022 y jugará en Boys
Piero Vivanco no tendrá espacio en el 2022 y jugará en Boys
Síguenos enSíguenos en Google News

Los contratos que Alianza Lima está realizando para  la temporada 2022 puede dividirse en diferentes grupos. Los primeros son los que tienen que ganarse un puesto de titular, o ser suplentes de lujo, mientras que otro grupo se le podría considerar como una apuesta a futuro no muy lejando.

Vivanco a préstamo

Hace unos días los íntimos anunciaron en sus redes sociales a los jugadores Franco Zanelatto y Piero Vivanco. El primero tuvo que irse a préstamo porque ocupaba plaza de extranjero, mientras que con Vivanco se esperaba que compita por un puesto entre el primer equipo o el equipo de reservas.

Más de Alianza Lima: Arley Rodríguez asegura que se quedó en Alianza gracias a un jugador del plantel

Sin embargo, recientemente se conoció que formará parte del plantel de Sport Boys donde tendrá que disputar la Copa Sudamericana. Así lo confirmaron diferentes periodistas que cubren tanto Alianza como Boys. Vivanco tendrá que esforzarse para que en el 2023 tenga más chances, pero ya en Alianza.

Esta estrategia es algo que Alianza ya realizó antes con jugadores como Jairo Concha, Sebaastián Gonzáles Zela y Edhu Oliva. Ellos jugaron este año en Alianza, pero tenían contrato desde hace un de años. Se espera que Vivanco evolucione en el cuadro rosado del Callao.

Más de Alianza Lima: Ni Farfán, ni Ballón, Barcos y su gran gesto con Leiton demostrando ser un líder

Temas


Más noticias