Liga 1

Arley Rodríguez asegura que se quedó en Alianza gracias a un jugador del plantel

El futbolista colombiano aseguró que la 'Foquita' siempre estuvo al tanto de su situación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El futbolista colombiano aseguró que la 'Foquita' siempre estuvo al tanto de su situación
El futbolista colombiano aseguró que la 'Foquita' siempre estuvo al tanto de su situación
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue dándoles buenas noticias a sus hinchas porque luego de que lograrán ganar la final contra Sporting Cristal consiguieron mantener a su equipo titular completo para la siguietne temporada y también renovaron a los jugadores que el entrenador Carlos Bustos considera necesarios.

Farfán ayudó a Arley

Recientemente se conoció que el polifuncional jugador Arley Rodríguez extendió su contrato por un año más. Esto ocurrió luego de que esté prácticamente fuera del plantel. Sin embargo, todo cambió en la última semana porque Carlos Bustos manifestó en medios de comunicación su deseo para que Arley permanezca en el equipo.

Más de Alianza Lima: Ni Farfán, ni Ballón, Barcos y su gran gesto con Leiton demostrando ser un líder

Además, según palabras del propio jugador, hubo un compañero del plantel que se interesó mucho por su continuidad. Se trata del máximo referente e ídolo del plantel, Jefferson Farfán. La 'Foquita' se mantuvo al tanto de que se le renueve e incluso se contactaba constanmente con él.

En una conversación con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Arley Rodríguez aseguró que: "Jefferson fue fundamental en el tiempo de la renovación, estoy agradecido con él. Se lo hice saber, me llamaba y me preguntaba cómo iban las cosas. Le agradecí personalmente".

Más de Alianza Lima: Fondo Blanquiazul le da terrible noticia a hinchas de Alianza Lima

Temas


Más noticias