Liga 1

Andy Polo estaría un paso más por encima que Cristian Benavente en la Liga 1 por una gran razón

El peruano llegaría a Universitario para la presente temporada

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano llegaría a Universitario para la presente temporada
El peruano llegaría a Universitario para la presente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano, Andy Polo, ha generado controversia con su llegada al club Universitario de Deportes. Los hinchas no ven con buenos ojos el arribo del futbolista a la casa 'crema', por lo que le han estado lloviendo infinidad de críticas al volante. Por otro lado, muchos periodistas se han sumado a las críticas, dejando en claro que Polo no debería tener una segunda oportunidad. 

Más noticias de peruanos:

Ecuador tiene al nuevo Yoshimar Yotún y Ricardo Gareca estaría pensando en robárselo para la selección

Pero, eso no fue impedimento para los 'merengues', que estaría oficializando la contratación del jugador en los próximos días. Además, el jugador tendría un valor agregado, y es que, gracias a la vuelta al fútbol peruano, Andy estaría por encima de Cristian Benavente y sería el jugador mejor pagado de la Liga 1. 

No es común que el equipo que dirige Álvaro Gutiérrez desembolse una gran suma de dinero por un jugador, pero parece que el ex volante de la selección peruana valdría que los 'cremas' rompan el chanchito para costear al peruano. 

¿Como va la situación legal de Polo?

La denuncia que le hizo su ex pareja por violencia de género hizo que lo despidieran del Portland Timbers, además, el equipo americano le habría abierto una investigación legal para definir si es culpable o inocente, la cuál fue archivada por la policía local. 

Más noticias de peruanos:

Los dos gigantes europeos que estarían dispuestos a pagar una millonada por Renato Tapia

Temas


Más noticias