Por el Mundo

Los dos gigantes europeos que estarían dispuestos a pagar una millonada por Renato Tapia

El peruano podría salir del Celta de Vigo en el mercado de verano

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano podría salir del Celta de Vigo en el mercado de verano
El peruano podría salir del Celta de Vigo en el mercado de verano
Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano estaría en la mira de los más grandes equipos europeos. El jugador habría perdido la titularidad en el Celta de Vigo, luego de regresar a su equipo con una molestia cuando estaba vistiendo la camiseta de la Selección peruana. Por eso, el jugador habría sido relegado a la banca de suplentes, donde no se le considera ni para refrescar el medio campo. 

Más noticias de peruanos:

Ecuador tiene al nuevo Yoshimar Yotún y Ricardo Gareca estaría pensando en robárselo para la selección

Renato Tapia no estaría cómodo con esta situación, por lo que buscaría salir del equipo a fin de temporada, aprovechando el mercado de verano para buscar nuevos horizontes. El principal interesado en adquirir a Tapia es el Atlético de Madrid, solo si se queda Diego Simeone. 

El otro equipo que también busca sus servicios sería Feyernood, club que ya lo tuvo en sus filas y, luego de ver el buen momento del peruano, lo quiere de nuevo en el equipo para que deslumbre en el medio campo holandés. 

Coudet estaría disgustado con Tapia

"No somos un taller que mecánica", fueron las palabras de Coudet al ver que Renato llegó sentido tras su buena participación con la Selección peruana. Además, el entrenador estaría tan molesto, que le quitó la titularidad al peruano. 

Más noticias de peruanos:

El defensa tiene más gol que Santiago Ormeño, pero Ricardo Gareca dudaría en convocarlo

Temas


Más noticias