Liga 1

Ángel Comizzo dijo que no tenía talento y lo rechazó, ahora es crack con Perú y le costaría 380 M$ a Universitario

No lo quisieron en Universitario y ahora deslumbra a Ricardo Gareca.

Ángel Comizzo dijo que no tenía talento y lo rechazó, ahora es crack con Perú y le costaría 380 M$ a Universitario
Por:  Marco Aguilar

A inicios de año, el nombre de un jugador sonaba con fuerza para reforzar las filas de Universitario de Deportes para la temporada 2021, sin embargo, por cuestiones técnicas habría sido rechazado para llegar al club crema por el propio Ángel Comizzo, y ahora se estarían arrepintiendo.

Y es que de acuerdo a lo que sostuvo en su momento el periodista Gustavo Peralta, Raziel García tenía la intención de llegar a Universitario y hasta demoró su fichaje con Cienciano para tentar una oportunidad en el equipo de Ángel Comizzo.

Leer más: Marcos López gana 350 M$ en la MLS y lo ganaría si acepta la oferta de Colón de Argentina

Y tras el encuentro de ayer donde la Selección Peruana cayó derrotado 1-0 ante Brasil, Raziel García fue de los futbolistas más desequilibrantes que tuvo el partido y dejó grandes sensaciones de lo que puede ofrecerle al equipo de Ricardo Gareca y que no le pesa para nada jugar al máximo nivel.

Sin duda, el mediocampista ofensivo hubiera sido una gran variante en Universitario para afrontar la Copa Libertadores, sin embargo, no llegó a tener esa oportunidad. Ahora, dado su buen momento, si el equipo merengue quisiera contar con Raziel García en sus filas, tendría que pagar un valor altísimo por ello.

Y es que según indica el portal Transfermarkt, el pase de Raziel García está evaluado en 380 mil dólares, cifra que al cambio de la moneda peruana es un monto por encima del 1 millón 400 mil soles.

Leer más: Edgar Benítez piropea con Alianza Lima y lo que estaría dispuesto a aceptar para firmar por los íntimos

Ficha técnica de Raziel García.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias