Liga 1

Ángel Comizzo le dará la oportunidad de su vida al sucesor de Federico Alonso en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Ángel Comizzo tiene algunos jugadores en su nómina para cumplir la bolsa de minutos.

Ángel Comizzo tiene algunos jugadores en su nómina para cumplir la bolsa de minutos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Rugel se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Universitario de Deportes. El gran nivel que mostró en su fútbol en los diferentes torneos juveniles que disputo, le sirvió para ser tentado por algunos equipos del campeonato nacional. 

La directiva de Universitario de Deportes decidió a inicios de la temporada 2020, cederlo a préstamo a Universidad Técnica de Cajamarca. Con el fin que pueda desarrollar de mejor manera su estilo de juego y sobre todo mantener protagonismo en el torneo de Primera División. 

En el Gavilán del Norte, disputó algunos partidos y su calificación global fue de 1.5 puntos. Más allá de este número, Leonardo Rugel demostró ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención del comando técnico de Universitario y pidieron su retorno al primer plantel del equipo. 

El director técnico, Ángel Comizzo, tiene como una de sus opciones a Leonardo Rugel, para cumplir la bolsa de minutos que le exige la organización de la Liga 1. El joven defensor central pinta para convertirse en el futuro, en el nuevo Federico Alonso de la zaga central merengue. 

 

 


Más noticias