Liga 1

Ángel Comizzo sorprende con castigo a sus jugadores de Universitario ante los malos resultados

El estratega argentino exigió al máximo a sus muchachos en pleno feriado.

Ángel Comizzo sorprende con castigo a sus jugadores de Universitario ante los malos resultados
Por:  Marco Aguilar

El argentino Ángel Comizzo no está conforme con lo mostrado por sus muchachos en la primera parte de la Liga 1 y por la temprana eliminación de Universitario en la primera instancia de la Copa Bicentenario, por lo que ha intensificado los entrenamientos a manera de "castigo".

Y es que el popular Indio no quiere volver a hacer el papelón en lo que será la segunda fase del torneo y no pierde tiempo en los entrenamientos con el cuadro crema.

Leer más: Gonzalo Sánchez rompe su silencio y señala al culpable de su salida de Alianza Lima

Es por esa razón que pese al feriado de hoy, Ángel Comizzo aumentó el nivel de exigencia en los ensayos con el plantel crema, llevándolos a la playa de campo para hacer trabajos sobre la arena, para así fortalecer las piernas y aumentar el grado de exigencia. 

Además, la plantilla entera realizó un trabajo a doble turno enfocados en el fortalecimiento muscular. De esta manera, Ángel Comizzo espera exigir al máximo a sus muchachos para tenerlo al 100% en el reinicio de la Liga 1, que se espera se de a mediados de julio.

Vale resaltar, que Universitario entrena sin Álex Valera, José Carvallo y Alberto Quintero, ya que los peruanos se encuentran en la Copa América, mientras que el panameño se prepara para disputar la Copa de Oro con Panamá.

Universitario entrenando en la playa.

Leer más: Los millones de soles que significará la venta de Raziel García al fútbol argentino

Ángel Comizzo con Universitario, al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias