Liga 1

Ángelo Campos ya hizo más que Steven Rivadeneyra y cobra mucho menos

El arquero le quitó la titularidad a Rivadeneyra.

Por Marco Aguilar

El arquero le quitó la titularidad a Rivadeneyra.
El arquero le quitó la titularidad a Rivadeneyra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Steven Rivadeneyra era el gran llamado a ocupar el vacío que dejó Leao Butrón en el arco aliancista tras su retiro deportivo, sin embargo, el arquero peruano tuvo un bajo rendimiento y en tan solo cinco encuentros perdió la total confianza de Carlos Bustos, quien ya lo mandó a la banca.

Y es que el arquero no daba esa seguridad en el arco, el juego con los pies tampoco es su fuerte y el error garrafal ante Sporting Cristal en el primer gol, terminaron por sentenciarlo a la banca de suplentes, por ahora. En su lugar, Ángelo Campos se paró bajo los tres palos y viene teniendo actuaciones respetables.

Leer más: El gran favor que le hizo Ángel Comizzo a Alberto Quintero y que nadie sabe

Resaltando que Ángel Campos en sus primeros partidos en el año con Alianza Lima, ha hecho más que Steven Rivadeneyra, luego que en dos encuentros mantuvo su arco en cero, sacando hasta ocho remates al arco y dando por fin la seguridad en el arco aliancista que sus compañeros necesitan.

Por su parte, Steven Rivadeneyra en los últimos dos partidos que se le vio con Alianza Lima, también recibió ocho remates al arco, pero terminó encajando cuatro goles. Y en los cinco partidos que defendió la valla blanquiazul, recibió un total de seis goles en contra.

Además, según se especula desde la interna del club, Ángelo Campos tendría una remuneración mensual más baja que la de Steven Rivadeneyra, ganando cada uno 5 mil y 8 mil dólares, respectivamente. Aunque está claro, que en cuanto rendimiento, Campos es quien aparece en primer lugar.

Leer más: El defensa que sacaría a Carlos Zambrano y Santamaría de la Copa América

 


Más noticias