Liga 1

Ante la salida de Álex Valera, Jonathan dos Santos podría regresar a Universitario de Deportes

Por Javier Vaca

Jonathan dos Santos podría regresar a Universitario de Deportes, tras la virtual partida de Álex Valera al fútbol de Bulgaria.

Jonathan dos Santos podría regresar a Universitario de Deportes, tras la virtual partida de Álex Valera al fútbol de Bulgaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se puede quedar sin su delantero Álex Valera y con las constantes lesiones de sus atacantes se analiza el posible regreso de Jonathan dos Santos, delantero uruguayo que marchó para el fútbol mexicano y donde no le ha ido nada bien.

Aunque en México el delantero charrúa gana un buen salario, esto no le ha servido para ser determinante en el torneo pasado, por ello, Jonathan dos Santos no solo analiza su futuro para volver a Perú sino también a su país, Uruguay. Pero si Universitario de Deportes lo quiere, no será una tarea sencilla.

Lo primero que debe hacer es deshacerse de uno de sus foráneos, en este caso todo apunta a Enzo Gutiérrez, quien ha sido la gran decepción de la U tras la serie de lesiones y además no ha sido un aporte de gol. Pero también debe convencer al Querétaro de soltar a Jonathan dos Santos.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

El jugador tiene contrato hasta el 2024, por lo que comprar su carta pase es imposible, por lo que Universitario debe apuntar a solicitar al delantero a préstamo, algo que de momento luce complicado pues no encuentran otro delantero centro que llene las expectativas.

El cuadro del Querétaro apuntaba a la contratación de Lukas Podolski, sin embargo, el atacante alemán decidió dejar el fútbol y ahora será juez en un programa de concursos de TV. Ahora si el club mexicano encuentra otro delantero, las puertas de las negociaciones se abren para Universitario con Dos Santos.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

 


Más noticias