Liga 1

Aparte de Mauricio Matzuda, el futbolista que dejó grandes impresiones en Calos Bustos

Por Andrés Barreno

Alianza Lima realiza los entrenamientos de pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima realiza los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda división del balompié peruano. La directiva del íntimo, muy consciente de los errores que cometieron en la temporada 2020, pretenden formar una nueva idea de juego que le permita al primer plantel convertirse en Liga 2.

Dentro de las largas jornadas de preparación, varios son los futbolistas que presentan un buen nivel de juego. Uno de ellos es Mauricio Matzuda, quien regresó al conjunto Blanquiazul, después de mostrar grandes virtudes el campeonato pasado con Deportivo Municipal. 

Leer más: Ángelo Campos tiene condiciones para llegar a Alianza Lima

Jairo Concha es otro futbolista que posee ciertas características en su juego que dejaron sorprendido al director técnico Carlos Bustos. Al igual que Mauricio Matzuda, regresó a Alianza Lima, después de una temporada defendiendo los colores de Universidad San Martín de Porres.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Jairo Concha, se perfila para convertirse en una de las opciones que maneje el estratega argentino para su nómina titular. Todo depende del buen trabajo que realice en los entrenamientos de pretemporada para meterse en la órbita del comando técnico.

En los próximos días, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda se unirán a las prácticas junto a sus compañeros de Alianza Lima. Solo esperan el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol y con ello empezar a sumar su aporte al primer plantel. 

Leer más: La suma de dinero que deberá pagar Alianza Lima por Ángelo Campos

 


Más noticias