Liga 1

Apenas llegó a Alianza y se irá sin haber disputado ningún solo minuto

Franco Zanelatto será dado a préstamo durante todo el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Franco Zanelatto será dado a préstamo durante todo el 2022
Franco Zanelatto será dado a préstamo durante todo el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue concentrado en la conformación de su plantel para lo que será la temporada 2022. Con algunos fichajes ya anunciados, con bajas también conocidas, lo que ahora se evalúa es la continuidad de ciertos jugadores ya sea por cupo de extranjeros o porque terminan su contrato con el club.

Zanelatto a préstamo

Una de las contrataciones que anunció el club fue la del joven atacante Franco Zanelatto proveniente de la Universidad San Martín. El futbolista de 21 años de edad tiene una gran proyección y por ello tiene un contrato de 3 años. Además, clubes como Universitario y Crista también estuvieron interesados en contar con él, aunque finalmente se vestirá de blanquiazul.

Más de Alianza Lima: La última condición que queda para que Arley Rodríguez renueve con Alianza Lima

Aunque, esto tendrá que esperar porque recientemente se conoció que Zanelatto jugará en Alianza Atlético de Sullana durante una temporada en condición de préstamo. Esta decisión podría resultar confusa, pero se basa en que el jugador es paraguayo y, por lo tanto, ocupa plaza de extranjero.

Los íntimos no quieren que el jugador se quede sin jugar y por ello le darán continuidad en otro equipo. Además, lo más probable es que para el otro año tenga la documentación necesaria con la que podrá ser inscrito como peruano y así no ocupar plaza de extranjero en la Liga 1.

Más de Alianza Lima: Nuevo fichaje de Alianza emociona a hinchas con publicación de su infancia

Temas


Más noticias