Liga 1

La última condición que queda para que Arley Rodríguez renueve con Alianza Lima

Arley Rodríguez se quedará siempre y cuando salga la nacionalidad de Pablo Míguez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arley Rodríguez se quedará siempre y cuando salga la nacionalidad de Pablo Míguez
Arley Rodríguez se quedará siempre y cuando salga la nacionalidad de Pablo Míguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo la fortuna y la sabiduría para conformar un plantel competitivo, profesional y compenetrado con el equipo que terminó siendo campeón tras un inicio de año con muchísia incertidumbre. No solo consolidó un equipo titular de gran nivel, los suplentes también respondieron cuando así lo requirieron.

Renovación de Arley

Uno de los jugadores suplentes que siempre tenía su chance para entrar era el jugador colombiano Arley Rodríguez quien cada vez que le tocaba estar en el campo respondía de la mejor manera con mucho coraje y también supo anotar en cuatro ocasiones y brindó tres asistencias a sus compañeros.

Más de Alianza Lima: Nuevo fichaje de Alianza emociona a hinchas con publicación de su infancia

Por ello, fue el propio Carlos Bustos quien admitió su deseo por retener al jugador, al menos por una temporada más. Sin embargo, sabe que no solo dependía de él porque la institución tenía en mente otros jugadores extranjeros de renombre que por ahora tampoco llegan. Aunque en las últimas horas surgió una nueva esperanza para que Arley siga siendo de Alianza.

Resulta que ante la poca suerte al momento de conseguir fichajes y la alternativa de que Pablo Míguez sea inscrito como peruano para la siguiente temporada, de esta forma se liberaría un cupo de extranjero que beneficiara la renovación del jugador que se ganó el corazón de la hinchada en el 2021.

Más de Alianza Lima: Carlos Bustos peleará hasta al final para que le renueven a Arley Rodríguez

Temas


Más noticias