Liga 1

Así informó la prensa internacional sobre como los hinchas de Cristal criticaron el fichaje de John Jaio Mosquera

Los hinchas celestes no están nada contentos y lo hicieron notar muy bien

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los hinchas celestes no están nada contentos y lo hicieron notar muy bien
Los hinchas celestes no están nada contentos y lo hicieron notar muy bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Sporting Cristal estaban seguros que para navidad tendrían el gran anuncio del fichaje de Emanuel Herrera, pero grande fue la sorpresa cuando en realidad el cuadro ‘Bajopontino’ hiciera el anuncio de la contratación de John Jaio Mosquera, que terminó enfureciendo al aficionado y la prensa internacional no dejó de informar el inusual evento.

La noticia llegó a oídos de todos y los medios internacionales no perdieron el tiempo para informar, en Mundo Deportivo colocaron “Insultos a Mosquera tras fichar por el Sporting Cristal”, en Infobae titularon este hecho con “El colombiano John Jairo Mosquera es recibido con insultos tras fichaje por el Sporting Cristal”.

Más sobre Sporting Cristal: Clubes se pelean por Washington Corozo y Cristal feliz por los millones que ganaría

En Colombia también estuvieron pendientes a este tema, en Marca Colombia “Insólito: John Jairo Mosquera ficha por Sporting Cristal y los hinchas lo reciben con insultos”. Estos fueron algunos de los titulares de diferentes medios internacionales que informaron sobre el tema.

¿No viene?

Debido a estos insultos por parte del aficionado, el jugador habría pensado si venir o no a Sporting Cristal, pero al final el jugador tiene la obligación de hacerlo por el contrato que tiene, por lo que es muy difícil que no juegue por los celestes en el 2022.

Ver más Liga 1: El equipo dónde Franco Zanelatto quería jugar en el 2022 y no le contestaron el teléfono


Más noticias