Liga 1

Clubes se pelean por Washington Corozo y Cristal feliz por los millones que ganaría

El jugador ecuatoriano sigue llamando la atención de grandes equipos sudamericanos 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador ecuatoriano sigue llamando la atención de grandes equipos sudamericanos 
El jugador ecuatoriano sigue llamando la atención de grandes equipos sudamericanos 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal, Washington Corozo fue duramente criticado por la hinchada por la falta de gol que tenía, pero fue una gran sorpresa que dejar el club con destino a México, en donde ha llamado la atención de varios clubes extranjeros que desean contratarlo, cada semana tiene una nueva novia que se lo quiere llevar a su equipo.

Actualmente el ecuatoriano viene jugando en el Pumas de la UNAM, en donde estará hasta finales de junio del 2022, de ahí tendrá que regresar a Cristal o ser vendido, esta segunda opción es la más clara, pero no se sabe a dónde iría, si seguirá en Norteamérica o Sudamérica.

Más sobre Sporting Cristal: Todo listo para la presentación de la nueva estrella de Sporting Cristal

Por lo pronto, se dice que el Flamengo estaría muy interesado en contratarlo, pero no sería el único, ya que el mismo Pumas también lo quiere en su equipo. Por último, Palmeiras es el que ha entrado en estos momentos al ruedo en busca de fichar al joven atacante.

¿Cuánto podría ganar Cristal?

Si se llega a confirmar el interés de todos estos clubes, el jugador podría ser vendido a un precio bastante interesante para un equipo peruano, ya que por lo pronto está valorado en 700 mil euros, pero esta cifra es posible que aumente y los rímense lleguen a pedir al menos 1 millón, con lo cual estarían haciendo un gran negocio.

Ver más Liga 1: No es Pacheco, la otra promesa que recuperó Sporting Cristal para 2022


Más noticias