Liga 1

Así reaccionan los hinchas de Alianza Lima, tras la llegada de Lavandeira

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pablo Lavandeira se convierte en el segundo fichaje de los ‘íntimos’

Pablo Lavandeira se convierte en el segundo fichaje de los ‘íntimos’

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima comienza a hacer sus anuncios de los nuevos jugadores con los que contará para la temporada 2022, esta vez le tocó el turno de Pablo Lavandeira, que se puso la piel ‘blanquiazul’, esperando tener un gran año con el cuadro de La Victoria. Pero como era de esperar, los hinchas no se hicieron esperar y así recibieron a su nueva adquisición.

Los hinchas son parte esencial de todo club de fútbol y en esta oportunidad se hicieron sentir, pues con el pasado del uruguayo, no dejaron la oportunidad para mencionarle que ahora jugará en el equipo más grande del Perú, recordando un poco su pasado ‘crema’.

Más sobre Alianza Lima: Alianza Lima llegó a un acuerdo con su delantero soñado

Aunque lo que más le han pedido los hinchas al uruguayo, es que no se olvide de sobre todas las cosas sudar la camiseta y dejar todo en el campo, algo que siempre se le ha pedido a todos los jugadores a la hora de llegar a un nuevo club.

No se acaban los anuncios

Algo que muy pocos esperaban, pero se dice que Alianza Lima ya estaría dando una gran sorpresa en sus presentaciones de jugadores, ya que se espera que el próximo en ser anunciado sería el joven extremo Bryan Reyna, gran promesa del fútbol peruano.

Ver más de la Liga 1: Fernando Pacheco y guiño a Sporting Cristal para que lo fichen en el 2022

Temas


Más noticias