Liga 1

Aunque Paolo Guerrero se ganó el cariño de todos, el golpe bajo que le dio Juan Manuel Vargas cuando estaba en la Blanquirroja

El golpe bajo que le dio Juan Manuel Vargas a Paolo Guerreo en la selección nacional

Aunque Paolo Guerrero se ganó el cariño de todos, el golpe bajo que le dio Juan Manuel Vargas cuando estaba en la Blanquirroja
Por:  Andrés Barreno

Paolo Guerrero, es uno de los jugadores más laureados en el balompié nacional debido a toda la entrega que brindó en cada ocasión que lució la casaca de la Blanquirroja y sobre todo por dejar en lo más alto la bandera peruana en el fútbol internacional. Por tal motivo, se ganó el cariño de todos los seguidores. 

Varios fueron los jugadores que compartieron camerino con Paolo Guerrero que destacaron el temple que tenía el Depredador en la interna de la selección nacional. Pues, consideraban que gracias a la palabras de aliento que tenía ayudó a la Blanquirroja a conseguir resultados importantes. 

Leer más: La lección de humildad que le dio Wilder Cartagena a Jean Deza 

Sin embargo, en la época de los 4 fantásticos, Juan Manuel Vargas le dio un golpe bajo a Paolo Guerrero. Pues, el Loco por mucho tiempo solo concentraba con Claudio Pizarro, muchos mencionan que tenía una preferencia por el Bombardero de los Andes y le convirtió en uno de sus mejores amigos. 

Paolo Guerrero, sin duda dejó una gran huella en la interna de la Selección Peruana, legado que hasta ahora se mantiene y consideran al Depredador como el eterno capitán. El ariete nacional, no fue tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca en la pasada edición de la Copa América.

Datos curiosos Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, en la actualidad se recupera de una nueva dolencia en una de sus rodillas operadas y espera estar listo para el partido de Copa Libertadores ante Olimpia.

Leer más: Gianluca Lapadula y la razón por la que la Conmebol no lo incluyó en su 11 ideal 

Vídeo tomado de: Davingazx One - ELIMINATORIAS BRASIL 2014 | PERU: LOS 4 FANTÁSTICOS QUE DECEPCIONARON | ESPECIAL QATAR 2022

https://www.youtube.com/watch?v=PLj0tXcon14

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias