Liga 1

Aunque la rompe con Sporting Cristal, Jhilmar Lora lleva en el corazón a otro grande de Perú

El club rimense le dio todo, pero el joven futbolista no sería hincha del 'cervecero'.

Aunque la rompe con Sporting Cristal, Jhilmar Lora lleva en el corazón a otro grande de Perú
Por:  Marco Aguilar

Jhilmar Lora es una de las promesas que tiene el fútbol peruano, el joven lateral derecho de 20 años viene teniendo una buena temporada con Sporting Cristal en su primer año como profesional, lo mismo que le ha valido para que Ricardo Gareca le ponga el ojo y lo lleve a la Copa América.

Y pese a que la viene rompiendo con el equipo celeste y es Sporting Cristal que terminó de formarlo en el fútbol y le dio la oportunidad de debutar, Jhilmar Lora no sería hincha rimense.

Leer más: No pudieron contra Neymar y ahora descargan en contra de la Blanquirroja ahora que está en semifinales

Y es que viene circulando una foto de Jhilmar Lora cuando una era más pequeño y este vestía la camiseta de otro grande del balón pie peruano, además que deja en evidencia que el talentoso lateral derecho no es solo producto de las canteras de Sporting Cristal. 

Se trata de Alianza Lima, club que es conocido por tener una de las mejores canteras del Perú, por no decir a mejor, y sería también donde Jhilmar Lora habría empezado su camino en el fútbol, y no se descarta que sea hincha también del equipo de La Victoria.

De momento, Jhilmar Lora se encuentra concentrado con Perú en la Copa América 2021, donde pudo debutar en el partido contra Paraguay con la Selección Peruana absoluta y podría ser una opción en el partido contra Brasil.

Jhilmar Lora en las divisiones menores de Alianza Lima.

Leer más: Pedro Gallese se cansó de Ramos y revela al defensa le gustaría tener en Perú y no es Zambrano

Así va Jhilmar Lora con Sporting Cristal en la temporada 2021 al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias