Liga 1

Aunque pudo ser crack en Alianza Lima le dio miedo jugar en el Íntimo y ahora firma para Cusco FC

Alianza Lima tuvo en sus filas a un crack que no soportó la presión y ahora reforzará a Cusco FC.

Aunque pudo ser crack en Alianza Lima le dio miedo jugar en el Íntimo y ahora firma para Cusco FC
Por:  Javier Vaca

Dicen que defender el escudo de un equipo puede traerte la gloria como también el fracaso, y esto le sucedió a uno de los jugadores que tenía muy buena proyección en Alianza Lima, que tras una mala temporada por miedo se fue del íntimo. Ahora fue anunciado como nuevo jugador del Cusco FC.

En el 2015 los resultados no acompañaban al conjunto blanquiazul y esto molestó tanto a la hinchada, que a las afueras de Matute tuvieron varios altercados con los jugadores, uno de ellos fue Víctor Cedrón, quien salió mal herido tras la irrupción de los barristas a los camerinos de los jugadores.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Este tipo de acciones hicieron meditar al jugador sobre su futuro y prefirió buscar nuevos horizontes, tras no soportar la presión de la hinchada del Íntimo, que se desbordó de coraje porque no se daban los resultados esperados en el equipo. Ahora Víctor Cedrón fue presentado de manera sorpresiva en el Cusco FC.

El mediocampista militaba en la Universidad César Vallejo, donde era pieza clave para el entrenador Chemo del Solar. Sin embargo, Cusco FC lo convenció y ahora Víctor Cedrón disputará la Fase 2 con el cuadro cuzqueño. Dentro de los mejores recuerdos que puede tener Víctor Cedrón en su corta estadía en Alianza Lima fue el gol que le marcó en un clásico a Universitario de Deportes.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=1Ed1h1_mDqM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias