Liga 1

Barcos fue el mejor de la Liga 1, pero no está en equipo de mejores extranjeros

Partido de la Selección contra los mejores extranjeros no contará con el delantero de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Partido de la Selección contra los mejores extranjeros no contará con el delantero de Alianza Lima
Partido de la Selección contra los mejores extranjeros no contará con el delantero de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de fútbol tendrá una más que interesante duelo de preparación donde enfrentará a un combinado de los mejores jugadores extranjeros que participaron de la Liga 1 durante el 2021. Esto será previo a los partidos amistosos contra Jamaica y Panamá el 16 y 20 de enero respectivamente.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima aseguró jugador de selección sudamericana para tramo final del año

Este partido generó muchas expectativas dentro de los hinchas peruanos y, además, se conoció que Carlos Bustos, técnico campeón con Alianza Lima, será el encargado de dirigir al combinado de futbolistas foráneos. No obstante, una de las mayores sorpresas se da con la ausencia de una de las estrellas de la Liga 1.

El mejor jugador del torneo del año pasado fue en el jugador argentino, Hernán Barcos, quien ayudó muchísimo a que Alianza Lima se terminé consagrando como el campeón nacional, pero no será parte de la lista de futbolistas que juegan en el Perú como refuerzos del exterior. Sin duda un hecho que generó mucha curiosidad entre los fanáticos del fútbol peruano.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Hernán Barcos no está tomado en cuenta en equipo de mejores extranjeros

Los jugadores elegidos para el duelo son: Édgar Benítez, P. Míguez, Arley Rodríguez, Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci, Roberto Ovelar, C. Limousin, José Ramírez, Jairo Vélez, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera, Edy Rentería, Kevin Serna, Jimmy Valoyes, Víctor Perlaza, D. Millán y G. Gentile.


Más noticias