Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima aseguró jugador de selección sudamericana para tramo final del año

Édgar Benítez tenía contrato solo hasta mitad de año, pero ahora se supo que se extendió contrato hasta final del 2022

Alianza quiere que Édgar Benítez se quede todo el año 2022
Alianza quiere que Édgar Benítez se quede todo el año 2022

Alianza Lima tiene asegurados a los 5 jugadores extranjeros para el inicio de la temporada 2022. Ellos son Hernán Barcos, Pablo Lavandeira, Derlis Leiton, Arley Rodríguez y Édgar Benítez. De ellos, los cuatro primeros estaban asegurados para todo el año, pero con el último solo se tenía contrato hasta mitad de año.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Cristal, Alianza o la U? El nuevo Lapadula escogió su equipo favorito de la Liga 1

No obstante, en las últimas horas se supo que el paraguayo quien perteneció por muchos años a la Selección Paraguaya tiene conversaciones avanzadas para que esos seis meses se prolonguen hasta final de año. El 'Pájaro' está en los planes de Carlos Bustos y lo quiere por el despliegue táctico que posee.

DEPOR

Para el comando técnico es fundamental tener un jugador que puede jugar de delantero, extremo por izquierda, medio centro ofensivo y hasta lateral volante por el lado izquierdo. Además, durante partidos claves mostró toda su experiencia y jerarquía dentro del terreno de juego.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras algunos se van de fiesta, este jugador de Alianza Lima da el ejemplo

Con Édgar Benítez no podrán contratar extranjeros todo el 2022

Por otro lado, la mala noticia sería que, en caso el equipo necesite refuerzos para la segunda mitad del año, los dirigentes no podrán apuntar al mercado extranjero porque tendrán copados los cupos de jugadores foráneos que se permiten en las bases de la Liga 1 para la presente temporada.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias