Liga 1

Barcos le mete presión al Fondo Blanquiazul para que le renueve el 2023

Hernán Barcos volvió a marcar y mandó a Alianza Lima a la gran final

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hernán Barcos volvió a marcar y mandó a Alianza Lima a la gran final
Hernán Barcos volvió a marcar y mandó a Alianza Lima a la gran final

Hernán Barcos se ha convertido en un jugador muy importante para Alianza Lima, en este encuentro contra ADT demostró que está para grandes cosas, consiguiendo no solo marcar un gol muy importante, sino que lleva ya varios partidos de esta forma, marcando de forma continua, lo cual demuestra que es un futbolista que sabe marcar la diferencia y por esa razón, se ha ganado su renovación y no dudó en meter presión para el Fondo Blanquiazul.

El ‘pirata’ volvió a ser figura a punta de goles y gracias a él, nuevamente el cuadro de Alianza Lima está en la gran final de la Liga 1, el delantero argentino ha demostrado ser muy influyente, por ese motivo, cuando le preguntaron sobre su renovación, no dudó un solo momento en dar el sí, con un contundente: “Espero que sí”, para el canal Gol Perú, demostrando de esta forma que quiere quedarse, pero también metiendo presión para la directiva, que sabe que si no le renueven, los hinchas se le vienen encima, así asegura que le puedan dar un buen contrato.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de Alianza Lima:

Los cracks que Ronaldo podría fichar si es que compra Alianza Lima

El Fondo lo quería botar de Alianza Lima, pero a punta de goles se ganó su renovación

De igual forma, el delantero salió lesionado en el partido, prendiendo las alarmas nuevamente, pues siendo el mejor jugador del equipo, parece imposible pensar a Alianza Lima sin Hernán Barcos, su ausencia se notó mucho en el segundo tiempo, ya que no había nadie con quien descargar arriba, el cual da el toque de paciencia para marcar la diferencia. De igual forma dejó unas palabras de tranquilidad para el hincha. “Espero mejorar. Es un dolor en la espalda. No me gusta salir, traté de continuar, pero me dolía. Voy a estar como sea. Trabajaré en estos días. Es una sensación hermosa estar en la final, fue difícil e impensado por momentos.”, sentenció el delantero.

¿Los números de Hernán Barcos con Alianza Lima?

El delantero argentino se ha convertido en toda una figura en la Liga 1, ha llegado a ser de los mejores en el cuadro de Alianza Lima, en dónde a pesar de tener 38 años de edad ha conseguido hasta el momento 18 goles, lo cual no son números nada malos, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene una edad avanzada, aparte que está a un solo gol de igualar a Luis Benites en la tabla de goleadores.


Más noticias