Liga 1

Barcos pide algo que ni Farfán pidió para su cerrar nuevo contrato

Barcos negocia renovación

Hernán Barcos pidió cierta condición para renovar que en su momento ni Farfán pidió
Hernán Barcos pidió cierta condición para renovar que en su momento ni Farfán pidió

Alianza Lima encontró un gran plantel para esta temporada luego de un inicio de temporada muy tormentoso y partido a partido encontraron un rendimiento muy bueno y muchos de sus jugadores fueron hallando un nivel futbolístico que le fue muy útil al entrenador Carlos Bustos. Más allá de lo visto dentro del campo, hay muchos matices fuera que se notan muy positivamente.

Uno de los líderes positivos que han llegado esta temporada y que tienen gran repercusión en todo el plantel es el experimentado delantero argentino Hernán Barcos. El 'Pirata' no solo es el máximo goleador y asistente del equipo sino que ha asumido su rol de líder y eso ha hecho que los futbolistas más jóvenes se sientan mejor acompañados.

Para Barcos también ha sido muy bueno llegar a Perú y confesó que se siente muy feliz en Alianza. Por ello está negociando su renovación para mantenerse en el club. Más allá de todos los beneficios económicos que pueda pedir, una de las condiciones que puso el argentino es que quiere jugar aunque sea una vez con Matute completamente lleno.

Como se sabe esto es complicado porque escapa de las manos de la dirigencia debido a que es más un tema de las autoridades sanitarias del país. Sin embargo, lo que sí pueden hacer los dirigentes blanquiazules es ofrecerle un contrato más largo de tal forma que garantice su presencia en Alianza cuando en Perú ya se acepte que los hinchas vayan a los estadios con el 100% de su capacidad.

Leer más noticias: Gary Medel empieza a calentar el partido entre Perú y Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias