Liga 1

Benavente y el salario que le ofrecerá Sporting Cristal para traerlo a Perú y robárselo a Alianza

Sporting Cristal le ofrecería al Chaval un sueldo de 60 mil dólares mensuales.

Por Carlos Maza Ancajima

Sporting Cristal le ofrecería al Chaval un sueldo de 60 mil dólares mensuales.
Sporting Cristal le ofrecería al Chaval un sueldo de 60 mil dólares mensuales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente, Cristian Benavente ha sonado bastante para llegar a algún club de la Liga 1 y recuperar su buen nivel futbolístico. No obstante, hasta ahora no se tiene claro a qué club llegaría a reforzar, pues hace unas semanas se rumoraba que iba a jugar con la camiseta de Alianza Lima y hoy se especula que en realidad llegaría a Sporting Cristal.

La posibilidad de que el 'Chaval' juegue en Sporting Cristal es altísima debido a que hoy se descubrió que uno de los agentes de Sporting Cristal en Europa empezó a seguir al representante de Cristian Benavente en Instagram, aunque pareciera un poco apresurado, ya se ha filtrado el tremendo salario que los celestes ofrecerían al volante.

Se estaría hablando de un sueldo de 60 mil dólares mensuales. Lo que sería un total de 720 mil dólares por temporada. Esto implicaría una alta reducción salarial debido a que recibía más de 3 millones de euros anuales en el Pyramids FC .

Aunque es muy pronto para especular, se dice que los agentes tanto del jugador y del club ya han comenzado conversaciones y están a poco de llegar a un acuerdo. Lo que no le convence mucho al 'Chaval' es el dinero, pero estaría dispuesto a sacrificarlo por recuperar su mejor nivel.

Ver más noticias: Ni hinchas ni compañeros de Luis Advíncula en Boca Juniors lo quieren el equipo


Más noticias