Por el Mundo

Ni hinchas ni compañeros de Luis Advíncula en Boca Juniors lo quieren el equipo

La hinchada y hasta Marcos Rojo pide que Weigandt sea titular en vez de Advíncula.

Por Carlos Maza Ancajima

La hinchada y hasta Marcos Rojo pide que Weigandt sea titular en vez de Advíncula.
La hinchada y hasta Marcos Rojo pide que Weigandt sea titular en vez de Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aprovechando la ausencia de Bolt por las eliminatorias rumbo a Qatar, Marcelo Weigandt tuvo un buen regreso en el titularato en el equipo de la Bombonera. Un gol, una asistencia y muchas proyecciones fueron su sello el pasado sábado ante el Lanús. Los periodistas argentinos, hinchas y compañeros xeneizes exigieron a gritos que Marcelo se quede con el puesto.

"Las ganas de gastar plata en Luis Advíncula que tenían en el consejo, Weigandt es mucho mejor", aseguró el periodista Hernán Castillo. Y es que Bolt llegó al club argentino después de que Boca haya pagado más de 2.5 millones de dólares y se esperaba mucho de su rendimiento, pero eso no ha sucedido y la hinchada pide con ansias su salida del equipo.

Por otro lado, ha quedado claro que ni en su equipo lo quieren debido a que Marcos Rojo, defensa argentino del club, le dio like a una publicación en la que pedían que Weigandt sea el lateral derecho principal en el esquema de Sebastián Battaglia.  “No me importa si el otro es de selección. El lateral derecho de Boca es Marcelo Weigandt y no se discute más”, fue el comentario al que Rojo le dio like.

Fueron más de 9 800 me gusta que recibió la publicación y el like de Rojo terminó llamando la atención. Todo eso llega después que se haya confirmado que e 'Rayo' sufrió una lesión en los últimos entrenamientos de Perú de cara al partido contra Argentina.

Ver más noticias: Todos los lujos que Paolo Guerrero perderá en Brasil si es que viene a Alianza Lima


Más noticias