Liga 1

Benavente y otros casos de jugadores que estuvieron en el Real Madrid y terminaron en la Liga 1

El delantero no fue el único en vestir la camiseta blanca y terminar jugando en el torneo peruano.

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero no fue el único en vestir la camiseta blanca y terminar jugando en el torneo peruano.
El delantero no fue el único en vestir la camiseta blanca y terminar jugando en el torneo peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente ha sido anunciado hace unas semanas como nueva incorporación de Alianza Lima y causó una espectativa enorme. El día viernes pisó suelo peruano y ya firmó contrato con la entidad blanquiazul. El extremo derecho de 27 años quiere ritmo futbolístico y sabe que tendrá minutos en el conjuto victoriano, esto bajo las ordenes de Carlos Bustos.

Para más noticias de la Liga 1:

El gran refuerzo que tendrá Alianza Lima para enfrentar a Sport Boys

La sensación que genera el "Chaval" no es solo su desenvolvimiento dentro del campo, sino que tiene un pasado en la cantera del Real Madrid, llamada el Castilla, y que alguien de esa magnitud venga a jugar aquí al Perú. Sin embargo, no es el único jugador que ha jugado en el cuadro merengue y luego vino a la Liga 1, existen otros dos y los conocerás.

El primero es un extremo ecuatoriano llamado Fernando Guerrero que tiene un caso parecido al de Benavente. Esto porque ambos estuvieron en su periódo formativo en el Castilla y no pudieron llegar al primer equipo, es así que el altiplánico salió del conjunto blanco y buscó suerte en clubes como el Burnley de Inglaterra o Leones Negros de México. Terminó llegando a Cienciano para esta temporada por la ilusión de jugar la Copa Sudamericana.

El otro futbolista es argentino y también extremo y se llama Juan Romagnoli. En 2010, el futbolista que ahora tiene 25 años, fue invitado para que sea observado por ojeadores del club. No pudo pasar la prueba y tuvo que buscar otros retos que fueron el Alcorcón B o Velez de Argentina. Llegó a Perú en 2019 para fichar por Cienciano y se quedó hasta la temporada pasada, debido a que fue fichado por el Querétaro de México.

Benavente quiere títulos con Alianza Lima

Cristian no viene de vacaciones a Lima y quiere ganar títulos con el cuadro íntimo. No hablamos solo de Liga1, aunque parezca imposible sus sueños no tienen límite y aspira a la Copa Libertadores. El "Chaval" sabe que con grandes actuaciones puede convencer al "Tigre" Gareca y ser convocado a la selección peruana.

Para más noticias de la Liga 1:

Lo que falta para que Manuel Heredia llegue a Universitario de Deportes

Temas


Más noticias