Liga 1

Beto da Silva hizo un cambio importante para que Carlos Bustos se fije en él

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante 'blanquiazul' no quiere pasar desapercibido y busca que el técnico confíe en él

El atacante 'blanquiazul' no quiere pasar desapercibido y busca que el técnico confíe en él

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que menos oportunidades tendrá en el año 2022 en Alianza Lima sin duda es Beto da Silva, a pesar de ser un jugador que cobra mucho, no es tanto del agrado de Carlos Bustos, por esa razón es que el futbolista trata de llamar la atención del estratega a como de lugar.

Más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Pues en esta oportunidad, el jugador decidió hacerse un cambio estético a ver si por ahí el técnico se fija más en él, creyendo que es otro futbolista, pues sabe que la tendrá más que complicado para ganarse un puesto, inclusive en el banco de suplentes en donde quizás ni pueda llegar a estar.

Se sabe que por ahora Hernán Barcos es el principal atacante, luego tenemos a Jefferson Farfán, Aldair Rodríguez un escalón más abajo y de ahí recién vendría Beto, por lo que tendría que pasar a tres futbolistas para poder ser considerado, algo complicado y por eso se quiere ir del club.

Más noticias de Alianza Lima: Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Lo que pide Beto da Silva para irse de Alianza Lima

A pesar de que es él, quien desea irse del club, sorprende que esté pidiendo 1 millón para poder salir, sabiendo que el equipo prefiere tenerlo ahí sin jugar a que pueda irse por esa gran suma, que para nada le conviene, pues de alguna forma, de llegar a necesitarlo como un recambio, al menos lo podrán utilizar como un refresco.

Temas


Más noticias