Por el Mundo

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

El 'Depredador' seguiría su carrera en el exterior

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'Depredador' seguiría su carrera en el exterior
El 'Depredador' seguiría su carrera en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos piensas que Paolo Guerrero tendría la intensión de bajarse un poco el sueldo y vestir por primera vez la camiseta de Alianza Lima, pero al parecer los planes del 'Depredador' son otros, pues el atacante nacional podría continuar su carrera en el extranjero, para ser más exactos en el fútbol de Colombia en donde ya le tendrían puesto el ojo.

Más noticias de Paolo Guerrero: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Según se pudo conocer mediante algunos medios de Colombia, el peruano sería tentado para volver a las canchas de fútbol en el Millonarios, cuadro que hace poco fue confirmado como rival de Universitario de Deportes en la Noche Crema. Esta sería la gran oportunidad del jugador nacional para continuar su carrera en el exterior, en una liga más que competitiva que podría ser lo que él pide.

Por lo pronto, no se sabe si estos rumores podrían ser reales luego de lo que pasó en Chile, dónde debido al día de los inocentes un periodista de este país manifestó que el 'Depredador' estaba a solo una firma de ser nuevo jugador de Colo Colo, por lo que se deberá esperar un poco más para saber si se dará esto o terminará siendo un rumor más.

Más noticias de Paolo Guerrero: Boca se tiró para atrás y se revela donde terminará jugando Paolo Guerrero

Paolo Guerrero quiere estar al 100%

Uno de los grandes objetivos de Paolo Guerrero para este 2022 es poder recuperarse de su lesión de la rodilla, esto es algo importante para él, ya que quiere seguir con la Selección Peruana, ya que considera que pueden llegar a al Mundial de Qatar 2022, dónde le gustaría dar por terminada su carrera como internacional con la bicolor.

Temas


Más noticias