Liga 1

Bienvenido a Matute, el gran refuerzo de 3,4 millones que Alianza Lima revelará pronto

El futbolista llegaría a la Liga 1 para ser parte de la Copa Libertadores

Por Carlos Maza Ancajima

El futbolista llegaría a la Liga 1 para ser parte de la Copa Libertadores
El futbolista llegaría a la Liga 1 para ser parte de la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El impacto que sufrió Alianza Lima tras perder la final en su casa fue gigante es porque eso que sus hinchas están pidiendo soluciones drásticas y una de esas es renovación del plantel. Desde ya hace unos días viene sonando el nombre de un jugador importante que también es seleccionado nacional y tiene experiencia de sobra tras su paso por el fútbol europeo.

Según Transfermarkt, tiene un valor de 850 mil euros (3,4 millones de soles) y su contrato termina en la temporada 2025. Sucede que Alianza Lima viene preparando una estrategia para poder alcanzar su préstamo, ya sea por 6 meses o por todo el 2024. El trámite podría ser sencillo si hay acuerdo entre ambas partes, pues ahora el jugador es suplente y no tiene minutos. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.

Según lo que informa Omar Oré, estamos hablando de Miguel Araujo, el peruano es parte del Portland Timbers de la MLS. Lejos de hacerle la competencia a Carlos Zambrano o hasta Yordi Vílchez, se podría crear una gran dupla en la defensa. Él prometió que en algún momento volvería al club y al ver su actualidad podría considerarlo. Su salario no sería un problema.

¿Asustado, Zambrano?

El jugador que debería saber que no tiene el puesto seguro en Alianza Lima es Carlos Zambrano. Gran parte de la hinchada blanquiazul pide la salida del ‘León’ por su falta de compromiso con el club al revelarse que tiene el doble de lo normal de índice de grasa, es decir, no está en forma y por lo tanto no puede mostrar un gran rendimiento. Lo mismo le está pasando con la Selección Peruana.


Más noticias