Liga 1

Bryan Reyna calienta desde ya la final contra la U con estas declaraciones

Bryan Reyna, delantero de Alianza Lima, declaró que "van con todo" para ser campeones nacionales.

Por Carlos Maza Ancajima

Bryan Reyna, delantero de Alianza Lima, declaró que "van con todo" para ser campeones nacionales.
Bryan Reyna, delantero de Alianza Lima, declaró que "van con todo" para ser campeones nacionales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la culminación de la jornada 19 del Torneo Clausura 2023, se definieron los equipos que disputarán la gran final. Alianza Lima, ganador del Apertura y líder en la tabla acumulada, se enfrentará a Universitario de Deportes, vencedor del Clausura y subcampeón en la clasificación general. El primer partido de la final se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, mientras que el segundo encuentro se jugará el miércoles 8 del mismo mes.

 

Sobre esto opinó Bryan Reyna, atacante de Alianza Lima, quien declaró para los medios de comunicación en el regreso del plantel blanquiazul a la capital. El delantero destacó que los dos partidos serán desafiantes, pero darán el todo por el todo para alcanzar un tercer campeonato consecutivo. “Ahora se vienen partidos duros. Y nada, vamos a ir con todo para poder ser campeones”, señaló.

Asimismo, Reyna desestimó la elección de las sedes como un determinante para el rendimiento de Alianza, pues, se juegue donde se juegue, el equipo buscará demostrar su mejor versión. “Eso ya no lo sé. Eso lo decide el profesor y el club. Los jugadores también, pero donde juguemos nosotros vamos a dar todo”, añadió el extremo.

Además, tuvo palabras la U, destacando que han mejorado su nivel y han sabido mantenerlo. “Es un rival fuerte, ha hecho las cosas bien. Y ya, nos veremos en las finales y nosotros vamos a dar todo”.

 

Las sedes de las finales confirmadas

En las últimas horas, Líbero confirmó que el enfrentamiento inicial entre Alianza Lima y Universitario, programado para el sábado 4 de noviembre se daría primero en el estadio Monumental. Esto quiere decir que la segunda final, que se llevará acabo el 8 del mismo mes, tendrá como lugar de los hechos a Matute. Esta elección de las sedes le correspondía a Alianza Lima, donde debatieron entrenador, jugadores, dirigentes, etc.

 


Más noticias