Liga 1

Carlos Ascues en Alianza Lima recibía 12 mil dólares, ahora en su nuevo club tiene un mínimo salario

Carlos Ascues es parte del primer plantel de Alianza Atlético de Sullana

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues es parte del primer plantel de Alianza Atlético de Sullana
Carlos Ascues es parte del primer plantel de Alianza Atlético de Sullana
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, en la temporada 2020, fue uno de los jugadores más criticados del primer plantel de Alianza Lima. El Patrón, pecó de diversos errores en el campo de juego, no mostró un buen compromiso con el primer equipo y sobre todo era criticado por su bajo rendimiento físico.

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación decidiendo romper su contrato y con ello separarlo del primer plantel del conjunto Blanquiazul. Desde este suceso, Carlos Ascues estuvo algunas semanas sin definir su futuro, hasta que Alianza Atlético de Sullana mostró interés por ficharlo.

Leer más: El nuevo salario de Alberto Rodríguez en Alianza Atlético de Sullana

Desde la interna del Alianza Atlético de Sullana, mencionan que Carlos Ascues recibe un salario mensual de 8 mil dólares. Esta cifra le posiciona entre los jugadores mejores pagados del primer plantel de su club, pero no alcanza a los valores que tenía cuando militaba en Alianza Lima.

En el conjunto Blanquiazul, ganaba 12 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 46.063,20 soles. Con este dinero, puede cancelar varios lujos que son presumidos en sus redes sociales oficiales. Estas actividades, le sirvió para recibir un sinnúmero de críticas.

Carlos Ascues, empezó a ganar minutos en el campo de juego, pero su rendimiento deja mucho que desear en los centenares de aficionados del club.

Leer más: El jugador que deja deslumbrado a todos y Carlos Bustos no lo regresa a ver 

 


Más noticias