Liga 1

Carlos Ascues fracasó en Alianza Lima y ahora no vas a creer la vida de lujos que tiene gracias al dinero que ganó en el íntimo

Carlos Ascues fue uno de los jugadores que fracasó en Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados por parte de los centenares de aficionados de Alianza Lima. El Patrón, como es conocido popularmente, presentó un bajo rendimiento en el sector del campo de juego donde desarrollaba su fútbol. Por tal motivo, recibió un sinnúmero de criticas. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Carlos Ascues en la temporada 2020, era uno de los jugadores mejores pagados del primer plantel. El ofensivo peruano recibía un salario que se aproximaba a los 11 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 39.758,40 soles. 

Leer más: Conoce lo que dicen de Jefferson Farfán y Alianza Lima en Francia

Carlos Ascues acostumbra subir historias a sus redes sociales oficiales, mostrando el llamativo estilo de vida que lleva en Perú. El ex Alianza Lima visita las mejores joyerías del territorio nacional para adquirir los mejores y más costosos accesorios para utilizarlos en su cuerpo.

A más de ello, posee un armario amplio con ropa de las mejores marcas el mundo. Algo que sin duda llama la atención de todos es el vehículo de alta gama con el que llega a los entrenamientos del Alianza Atlético Sullana. Todos sus compañeros se quedan sorprendidos por esta máquina de la ingeniería mecánica.

Todos estos gastos los cubre con el dinero que ganó en Alianza Lima, pues Carlos Ascues recibía un costoso salaria que le permite poseer este tipo de lujos.

Leer más: La imagen de Jefferson Farfán que preocupa a todos en Alianza Lima

 


Más noticias