Liga 1

La U humilló Alianza en el clásico y ya anuncio su nuevo fichaje

La U ya anuncio un nuevo fichaje en su comando técnico tras ganar el clásico.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La U ya anuncio un nuevo fichaje en su comando técnico tras ganar el clásico.
La U ya anuncio un nuevo fichaje en su comando técnico tras ganar el clásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del clásico contra Alianza Lima, Universitario de Deportes enfrenta cambios en su cuerpo técnico, con la partida de Erick Bravo, quien ocupaba el cargo de coach deportivo. Según el periodista Gustavo Peralta, Bravo dejará el club para unirse al equipo técnico de la selección peruana.

Más noticias de la Liga 1: Ni Polo ni Flores, el verdadero héroe del triunfo de la U vs Alianza Lima

En lugar de Bravo, Juan Cominges, exfutbolista de Universitario y conocido por su trabajo como coach deportivo en la selección peruana bajo la dirección de Ricardo Gareca, tomará su posición en el equipo crema. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Gustavo Peralta mencionó que Erick Bravo tiene una relación cercana con los jugadores de Universitario, pero su partida se debe a su nuevo rol en la selección nacional. En su lugar, se espera que Cominges aporte su experiencia y conocimientos, especialmente en cultivar una mentalidad ganadora entre los jugadores del equipo.

"Hay alguien muy importante en la interna de Universitario que es Erick Bravo, el coach deportivo que tiene bastante relación con los jugadores. Hay que contar que Erick Bravo tendrá hoy su último partido con Universitario porque va a ser el nuevo coach de la selección peruana. Y va a tomar su lugar Juan Cominges", señaló en L1 Max.

Cominges demostró su eficacia como coach en la selección peruana, contribuyendo al desarrollo de una mentalidad competitiva en los jugadores durante las Eliminatorias. Ahora, se espera que traiga esa misma influencia positiva al equipo de Universitario de Deportes.

Más noticias de la Liga 1: El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

Murrugarra, la gran figura

Aunque varios jugadores destacaron en el partido, como Aldo Corzo, Edison Flores y Segundo Portocarrero, fue Jorge Murrugarra quien captó la atención y elogios de la mayoría de los aficionados de Universitario en las redes sociales. El volante peruano de 26 años tuvo la difícil tarea de sustituir a Rodrigo Ureña en el equipo de Bustos, un desafío que superó con éxito, demostrando su talento y habilidades en el campo de juego.


Más noticias