Liga 1

Carlos Ascues gastó 3 mil soles en una cadena de oro y la lección de humildad que le da Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más queridos en el ámbito deportivo nacional.

Por Andrés Barreno

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más queridos en el ámbito deportivo nacional.
Paolo Guerrero es uno de los jugadores más queridos en el ámbito deportivo nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más laureados en la historia del balompié peruano. El Depredador, como es conocido en el argot deportivo, dejó la bandera local en lo más alto del fútbol internacional, debido al gran trabajo que realizó en todos los equipos que tuvo la oportunidad de militar. 

Paolo Guerrero amasó una gran fortuna a lo largo de toda su trayectoria deportiva por los grandes salarios que recibía por prestar sus servicios. Una cierta parte de este dinero la invierte en algunas causas benéficas en el territorio nacional para cambiar la cara de familias con escasos recursos económicos. 

Leer más: Gianluca Lapadula y la bofetada de calidad que le dio a Reimond Manco

A más de ello, apoyó a Julio Rivera cuando pasaba por una de las peores etapas de vida. El Coyote contrajo una enfermedad catastrófica y no tenía los recursos económicos necesarios para cancelar la medicina. Paolo Guerrero se puso a carga y pagó la totalidad del tratamiento.

Carlos Ascues es el caso contrario de Paolo Guerrero. Pues, el Patrón acostumbra tener una vida llena de lujos en Perú. El ex Alianza Lima hace algunas semanas visitó una reconocida joyería del país, donde gastó aproximadamente 3 mil soles en adquirir una cadena de oro.

Carlos Ascues siempre estuvo en el ojo del huracán de los medios de comunicación nacionales, debido a los lujos que compra y sobre todo por los actos de indisciplina que enmarcaron su carrera.

Leer más: El dinero que tendrá que invertir Alianza Lima si quiere de regreso a Aldo Corzo

Video tomado de Incondicionales - El FRACASO de CARLOS ASCUES | DOCUMENTAL Biográfico | ERROR del FONDO BLANQUIAZUL?

 

 


Más noticias