Liga 1

Carlos Bustos confesó cual fue el momento más difícil que vivió en Alianza Lima

Bustos aseguró que quedar eliminados de la Copa Bicentenario fue muy difícil para ellos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bustos aseguró que quedar eliminados de la Copa Bicentenario fue muy difícil para ellos
Bustos aseguró que quedar eliminados de la Copa Bicentenario fue muy difícil para ellos
Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón peruano tuvo un año espectacular rompiendo muchos récords positivos y consagrando un equipo luego del peor año futbolístico de su historia. Sin duda Carlos Bustos realizó un trabajo excepcional para que finalmente los blanquiazules logren ganar su estrella número 25.

El peor momento del 2021

No obstante, para Bustos no fue un año perfecto porque tuvo que remar con muchas adversidades desde el inicio. No solo se inició sin pretemporada y con un torneo sobre la marcha, también pasaron por la incertidumbre del TAS y su resolución en las primeras semanas de marzo.

Más de Alianza Lima: Butrón contó que Da Silva le confesó tener un problema mental que lo perjudica

En una reciente entrevista que brindó al medio de comunicación Pelota de trapo que cubre exclusivamente información de Alianza, el entrenador argentino aseguró que el momento más difícil del año fue cuando en la Copa Bicentenario cayeron eliminados por penales contra el equipo de segunda división Cultural Santa Rosa.

Además, también afirmó que el mérito de cambiar de alineación en pleno campeonato fue de los jugadores y sus inteligencias tácticas de adaptarse a posiciones diferentes en las que habitualmente se desempeñaban. Bustos dejó una lección más porque desde esa derrota dolorosa encaminó muchas victorias consecutivas.

Más de Alianza Lima: Además de ser campeón, Concha reveló porque en el 2021 cumplió uno de sus sueños

 

Temas


Más noticias