Liga 1

Carlos Bustos congelará a la nueva joya de Alianza Lima por insistir en Kluiverth Aguilar

El argentino volverá a apostar por Aguilar, pese a su grosero error ante Sporting Cristal.

Por Marco Aguilar

El argentino volverá a apostar por Aguilar, pese a su grosero error ante Sporting Cristal.
El argentino volverá a apostar por Aguilar, pese a su grosero error ante Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a la información que se maneja alrededor de Alianza Lima, Carlos Bustos no hará cambios en su lateral derecho y todo parece indicar que Kluiverth Aguilar arrancaría esta tarde ante Deportivo Binacional, pese a que en sus últimos partidos ha hecho los méritos suficientes para que otro futbolista tenga la oportunidad en su lugar.

Pero no, el estratega argentino se tiene pensado seguir dándole la confianza al joven de 18 años, quizás con el fin de querer transmitirle el mensaje de que aún confía en las capacidades de Kluiverth Aguilar. Sin embargo, dejará en la banca a un futbolista que hizo las cosas bien cuando entró ante Sporting Cristal por el mismo Aguilar.

Leer más: El campeón de la Copa Libertadores que traería a Miguel Trauco de vuelta a América

Y es que luego de que Kluiverth Aguilar perdiera el balón y al siguiente instante cometiera un penal en contra de Alianza Lima, que luego Alejandro Hohberg transformó en ventaja para Sporting Cristal, Carlos Bustos no lo pensó dos veces y sacó al joven del campo y en su lugar metió a Oslimg Mora.

Mora tuvo un desempeño respetable suplantando a Aguilar en ese segundo tiempo, se le vio enfocado y decidido, siempre encarando hacía adelante y buscando el pase entre líneas. Unas de las cualidad de Oslimg Mora, es también su buen dribbling y la capacidad para eludir a varios rivales sin mayor problema.

Pero el lateral Mora verá las acciones desde el banco de suplentes este viernes ante Deportivo Binacional, por decisión de Carlos Bustos, quien de a pocos está perdiendo la confianza en la hinchada aliancista, quienes ya quieren ver el resultado de su trabajo en los triunfos de Alianza.

Leer más: El reemplazo de Washington Corozo llegaría desde Brasil

 


Más noticias