Liga 1

Carlos Bustos en problemas porque 3 jugadores claves de Alianza Lima acabaron lesionados

Tres de los principales jugadores de Alianza Lima terminaron el partido sentidos y dejaron preocupado a Carlos Bustos

Carlos Bustos en problemas porque 3 jugadores claves de Alianza Lima acabaron lesionados
Por:  Pablo Zapata

Alianza Lima logró otra gran victoria tras ganarle por 1 a 0 a Melgar de Arequipa, los íntimos se mantiene imbatibles en la parte más alta de la tabla y siguen firmes en su lucha por coronarse campeones de la Fase 2 y disputar la final contra Sporting Cristal. El cuadro blanquiazul pudo sobreponerse a la expulsión de Axel Moyano a los 9 minutos del segundo tiempo y supieron quedarse con los 3 puntos.

Esta vez apareció Jairo Concha con un correcto remate de fuera del área para vencer a Carlos Cáceda. Sin embargo, para el momento en el que llegó el gol ya se habían realizado dos cambios anteriormente. Fue a los 35 minutos del primer tiempo cuando Aldair Rodríguez y Édgar Benítez tuvieron que abandonar el campo porque no se sintieron aptos para continuar.

En el caso del delantero peruano Rodríguez tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y la idea es no arriesgarlo para el próximo partido. Mientras que el paraguayo Benítez tiene una fatiga en uno de los isquiotibiales. El volante ya venía siendo revisado por una pequeña sobrecarga muscular. Mañana pasará evaluaciones médicas para determinar la gravedad de la situación.

El tercer caso de un jugador sentido se dio con el arquero Ángelo Campos, el 'Mono' se tomaba su pierna derecha y causaba preocupación entre los hinchas porque desde que ingresó al puesto fue garantía de un arco seguro. Por suerte para Alianza se conoció que no pasó de un pequeño sus pero igual será evaluado. Lo más seguro es que sea titular en su próximo partido contra Alianza Atlético.

Leer más noticias: Cristal puede complica su intención de ser campeón directamente sin jugar la final con Alianza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias