Liga 1

Carlos Bustos escuchó a la hinchada aliancista y tomó una drástica decisión respecto a Steven Rivadeneyra

Alianza Lima quedó listo para debutar en la Copa Bicentenario.

Por Marco Aguilar

Alianza Lima quedó listo para debutar en la Copa Bicentenario.
Alianza Lima quedó listo para debutar en la Copa Bicentenario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima debuta esta tarde en la Copa Bicentenario, donde enfrentará desde las 6:30 pm al Club Cultural Santa Rosa de la Liga 2 por los dieciseisavos de final. El equipo blanquiazul no contará con Jefferson Farfán durante toda la copa, pero tendrá a Hernán Barcos.

Otros jugadores que se recuperaron para la copa, son Pablo Míguez, Wilmer Aguirre y el juvenil Óscar Pinto. Además, en la previa del encuentro, se creía que Carlos Bustos usaría la Copa Bicentenario para darle minutos a los jugadores más jóvenes, pero el DT sorprendió con una decisión.

Leer más: Leonardo Castro: Lo tildaron de paquete en Alianza Lima y ahora la rompe en su nuevo club

Y es que en ese sentido, se esperaba que Carlos Bustos le diera la oportunidad de reivindicarse en el arco a Steven Rivadeneyra, quien completa una primera parte de la Liga 1 para el olvido, ya que complicó a Alianza Lima en más de una ocasión y se comió goles de la peor manera.

Sin embargo, parece que el entrenador argentino escuchó a la hinchada aliancista y no pondrá a Rivadeneyra bajo los tres palos, en su lugar, irá Ángelo Campos, quien desde que se ganó el puesto de arquero titular en los cuatro partidos que disputó, Alianza Lima no recibió ningún gol.

Otra de las sorpresas en el esquema táctico de Carlos Bustos para el partido contra Santa Rosa, es que jugará con dos delanteros veteranos, con el experimentado Hernán Barcos como centro atacante y con Wilmer Aguirre un poco más retrasado.

Leer más: Kluiverth Aguilar gana 7 mil USD y se filtra el salario que le espera una vez que firme para el Lommel SK de Bélgica

 


Más noticias