Liga 1

Carlos Bustos feliz por tener al mejor jugador de 22 años de Sudamérica

Jairo Concha consiguió las mejores calificaciones del continente durante el 2021

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jairo Concha consiguió las mejores calificaciones del continente durante el 2021
Jairo Concha consiguió las mejores calificaciones del continente durante el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 fue un gran año para Alianza Lima en muchos aspectos. Luego de haber iniciado de una forma muy tormentosa se terminó de la mejor forma posible: siendo campeones nacionales venciendo en la final a Sporting Cristal en dos partidos muy apretados donde apenas un gol de Hernán Barcos marcó la diferencia.

Concha el mejor de 22

Gracias a la inteligencia y flexibilidad táctica de Carlos Bustos muchos de los jugadores encontraron un rendimiento importante durante gran parte del año. Uno de los jugadores que fue de menos a más y terminó siendo un titular indiscutible dentro del equipo es el joven volante Jairo Concha quien hace poco recibió un reconocimiento más que especial.

Más de Alianza Lima: El nuevo vídeo de Jefferson Farfán donde da un conmovedor consejo a la juventud

El volante fue incluido dentro de una selecta lista donde se elegían a los mejores jugadores de cada categoría en Sudamérica. Concha fue señalado como el futbolista de 22 años que mejor rendimiento tuvo a lo largo del 2021 sumando una puntuación promedio de 7.25 en una calificación del 1 al 10.

Esta calificación la realiza la página SofaScore especializada en fútbol que mide estadísticas y rendimientos de diversas ligas de fútbol en todo el mundo. Por dar un ejemplo, el mejor de Sudamérica en el 2021 fue Lionel Messi quien tuvo el mejor promedio con un contundente 8.13.

Más de Alianza Lima: Pese a ser campeón ¿Cuánto se devaluó Farfán durante el 2021?

Temas


Más noticias