Liga 1

Carlos Bustos insiste con el jugador más criticado de Alianza Lima y deja en la banca a la mejor opción del íntimo

Carlos Bustos sigue incluyendo en el equipo A de los entrenamientos a Sebastián Gonzales Zela

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Carlos Bustos, insiste en la titularidad de Sebastián Gonzales Zela en el sector ofensivo del campo de juego de Alianza Lima. Varios aficionados del conjunto Blanquiazul, cuestionan mucho esta decisión del estratega argentino. Pues, consideran que no tiene el nivel para jugar en el íntimo.

Varios portales deportivos peruanos, mencionan que en las últimas prácticas de Alianza Lima, el estratega argentino sigue incluyendo en el equipo A, a Gonzales Zela. A pesar que no tiene un buen rendimiento de juego el delantero peruano es la principal opción que maneja el mandamás del íntimo.

Leer más: Jefferson Farfán entrena en su casa con máquinas de lujo

Hernán Barcos, tiene muy pocos minutos en el campo de juego con la inclusión de Sebastián Gonzales Zela. El delantero argentino en las primeras participaciones que tuvo con la casaca del conjunto Blanquiazul, demostró que debe ser titular indiscutible en este sector de la cancha.

El Pirata como es conocido popularmente, marcó un gol ante Cusco FC y sobre todo presenta un compromiso único con el primer plantel del íntimo. Muchos exigen a Carlos Bustos dejar a un lado a Zela e incluir a Hernán Barcos como único referente de área del íntimo.

Alianza Lima, jugará ante Universidad César Vallejo, el próximo sábado 24 de abril a las 15h30 pm. El cuadro aliancista pretende mejorar ciertos aspectos de juego para conseguir resultados positivos en el campeonato nacional peruano.

Leer más: Los 5 canteranos que suman 60 títulos en Alianza Lima


Más noticias