Liga 1

Carlos Bustos peleará hasta al final para que le renueven a Arley Rodríguez

El entrenador admitió que quiere renovarle el contrato al jugador colombiano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador admitió que quiere renovarle el contrato al jugador colombiano
El entrenador admitió que quiere renovarle el contrato al jugador colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue en las semanas en las que busca conformar su plantel de la mejor forma con el objetivo de que para la temporada 2022 logren revalidar el título de la Liga 1, pero sobre todo realizar una buena Copa Libertadores. Tanto dirigencia como comando técnico están pendientes de cada detalle.

Bustos quiere a Arley

Carlos Bustos es una de las cabezas que son responsables del armado del equipo y ningún fichaje, renovación o salida del club se aprueban sin previa coordinación con él. No obstante, existe un nombre en particular con el que no hay un acuerdo y por quien buscará a toda costa su renovación.

Más de Alianza Lima: Hinchas de Alianza Lima festejan inesperado refuerzo que pocos tenían en mente

El entrenador brindó una entrevista al medio deportivo Pelota de trapo que solo se dedica a cubrir información de Alianza Lima aseguró que Arley Rodríguez es un futbolista clave y quiere tenerlo por una temporada más. El colombiano demostró su compromiso y profesionalismo cada vez que le tocó juga.

Por otro lado, el propio entrenador reconoció que esta decisión no depende solo de él y existen muchas aristas. Una de ellas es que Arley ocupa plaza de extranjero y en la dirigencia blanquiazul tienen pensado otras alternativas para completar los 5 cupos de futbolistas foráneos.

Más de Alianza Lima: Mientras Farfán gana 300 mil en Alianza, esto ganaría Guerrero si llega a Matute

Temas


Más noticias