Liga 1

Carlos Bustos se cansó de Kluiverth Aguilar y en su lugar pondrá a la joya de Alianza Lima

El joven lateral derecho tuvo fallos en sus últimos encuentros que le costaría el puesto.

Por Marco Aguilar

El joven lateral derecho tuvo fallos en sus últimos encuentros que le costaría el puesto.
El joven lateral derecho tuvo fallos en sus últimos encuentros que le costaría el puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a las informaciones que se manejan alrededor de Alianza Lima, el estratega argentino no mandaría más a Kluiverth Aguilar como titular en la banda derecha, esto por el mal momento deportivo que atraviesa y por el poco aporte que da al once blanquiazul.

Y es que tras el garrafal error de Kluiverth Aguilar que desencadenó en la derrota de Alianza Lima sobre Sporting Cristal, el lateral derecho no ha logrado recuperarse de ese fallo y sigue mostrando falencias en su juego, por esa razón, Carlos Bustos lo sacó a los 64' minutos del partido ante Binacional.

Leer más: El nuevo Benavente: jugó en las inferiores del Real Madrid y quiere nacionalizarse para jugar por Perú

En su lugar, la joya de las canteras de Alianza Lima, Oslimg Mora, sería el llamado a ocupar el puesto de Kluiverth Aguilar como lateral derecho, así lo demostró Carlos Bustos en los entrenamientos de hoy al probar a Mora en esa posición, además que le ha dado frutos en los partidos ante Sporting Cristal y Binacional.

Y es que Oslimg Mora se ha encargado de suplir el puesto de Aguilar en los dos últimos partidos de Alianza Lima, mostrando un mejor nivel al verse rápido, encarador y tener otras cualidades como dribbling, remate al arco y una mejor pegada de balón de larga distancia.

De esta manera, se viene preparando la joya de Alianza Lima para ser el titular indiscutible en el próximo duelo de los íntimos que será ante el Sport Boys del Callao por la fecha 8 del torneo. Pero antes, deberán jugar el partido pendiente que tienen ante Alianza Atlético Sullana, este miércoles 12 de mayo.

Leer más: Universitario quiso imponerle un empresario a una de sus joyas y desde ahí lo borraron

 


Más noticias