Liga 1

Carlos Bustos sigue insistiendo desde el inicio en Gonzales Zela y deja en el banco al crack que la rompe en los entrenamientos

Por Andrés Barreno

Alianza Lima consiguió sus primeros 3 puntos en el campeonato nacional ante Deportivo Municipal

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, consiguió sus primeros 3 puntos en el campeonato nacional ante Deportivo Municipal. El conjunto Blanquiazul, insistió durante los 90 minutos del partido, pero todos sus ataques no fueron aprovechados por los delanteros del equipo. Hasta que el minuto 83' Jefferson Farfán se vistió de héroe y marcó el único tanto del partido. 

El director técnico, Carlos Bustos, incluyó desde el pitazo inicial a Sebastián Gonzales Zela, pero no logró convencer a los aficionados del íntimo. El delantero peruano, sigue pecando de diversos errores en el sector ofensivo del campo de juego y no logra ubicarse de buena manera. 

Leer más: Jefferson Farfán salva a Alianza Lima

Sin embargo, el estratega argentino, lo tiene como una de sus primeras opciones en ese sector del campo de juego. El DT, confía mucho en el aporte que le brinda, pero no se da cuenta que incluirlo en el su funcionamiento deja un gran vació en la delantera. Tanto así que en los dos primeros partidos el íntimo marcó un solo gol.

La titularidad de Sebastián Gonzales Zela, deja a un lado al delantero argentino, Hernán Barcos. El Pirata, brilla con luz propia en los entrenamientos de Alianza Lima, colabora mucho con el juego en conjunto y sobre todo muestra un compromiso muy grande con el primer plantel del íntimo. 

Hernán Barcos, ingresó al cambio de Sebastián Gonzales Zela y en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego, demostró que debe ser titular en el cuadro dirigido por Carlos Bustos.

Leer más: Alianza Lima supera al Real Madrid y Liverpool 

 


Más noticias