Liga 1

Carlos Bustos vuelve a demostrar por qué es el técnico ideal para Alianza Lima con la decisión que tomó

El estratega se ganó los aplausos tras la medida que tomó de cara a la Copa Bicentenario.

Por Marco Aguilar

El estratega se ganó los aplausos tras la medida que tomó de cara a la Copa Bicentenario.
El estratega se ganó los aplausos tras la medida que tomó de cara a la Copa Bicentenario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos logró que Alianza Lima lograse una aceptada participación en la primera parte de la Liga 1, sin haber completado una pretemporada completa y con un equipo que estaba armado para competir en la Liga 2. El equipo blanquiazul fue de menos a más con el técnico argentino y ahora sorprende con una decisión de cara a la Copa Bicentenario.

Y para mejorar la competitividad del equipo, Carlos Bustos no dejará de lado a los futbolistas que no tuvieron ningún minuto en la Liga 1 y usará la Copa Bicentenario para darle rodaje a estos futbolistas.

Leer más: Jugar LaLiga española o pelear la Copa Libertadores, ¿qué le convendría más a Luis Advíncula?

Además, consciente de que fueron los más jóvenes del plantel los que terminaron sacando adelante a Alianza Lima, Carlos Bustos le brindará la oportunidad a los otros potrillos que no tuvieron la chance de jugar; figuran en esa lista el arquero Franco Saravia (21), el defensa Yordi Vílchez (26), y los laterales izquierdos Dylan Caro (22) y Diego Mesía (20).

Al igual que el mediocampista Luis Navea (18), el pivote Pedro de la Cruz (19), el extremo izquierdo Óscar Pinto (19), los extremos derechos Mauricio Matzuda (21) y José Gallardo (20), además del delantero Gonzalo Sánchez (21). Siendo esta la nómina que buscará el título de la Copa Bicentenario.

De esta forma, Carlos Bustos muestra que no olvida a los jóvenes talentos de Alianza Lima y que lejos de mejorar el once que peleó la Liga 1, lo que busca es tener a toda su plantilla de jugadores en pleno ritmo competitivo y con la confianza al tope.

Leer más: No lo tenían en Alianza Lima, pero terminó siendo fundamental y uno de los engreídos de Carlos Bustos

 


Más noticias